La historia de CerVe comienza con un grupo de dermatólogos e investigadores americanos que desarrollaron una línea de cuidado de la piel con una fórmula rica en ceramidas (ceramidas, 1, 3 y 6-II), ácido hialurónico, ácidos grasos y otros lípidos que nos ayudan a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel.

A esta fórmula se ha sumado un revolucionario sistema de liberación desarrollado y nombrado Tecnología MultiVesicular (MVE) la cual libera ingredientes hidratantes en el transcurso de 24 horas, capa por capa, para ayudar a mantener la piel suave e hidratada todo el día.

Con la combinación de ceramidas y la tecnología MVE, CeraVe se lanza en 2006 con 3 referencias clave: Crema Hidratante, Loción Hidratante y Limpiadora Hidratante. Comenzando a destacar por su capacidad de hidratación y excelente gálenica.

CeraVe actualmente ofrece más de 70 productos para el cuidado de la piel desarrollados con el expertise de los dermatólogos. Como la solución accesible y recomendada por dermatólogos para hidratar, restaurar y reponer la piel, CeraVe ha ganado más sellos de aprobación por la Asociación Nacional de Eczema (USA) que cualquier otra marca.