FREZYDERM S.A. fue creada en 1986 por Anastasios Anastasiou. Su principal objetivo era diseñar, producir y comercializar productos dermatológicos, presentarlos a los dermatólogos, manteniéndolos al día, y promocionar sus productos a través del canal de distribución farmacéutico. Nuestra empresa aspira a diseñar y fabricar productos seguros y eficaces, de gran calidad, que cumplan los estrictos estándares farmacéuticos y a convertirse en un colaborador de confianza para los dermatólogos.

Con vistas a la mejora constante de sus productos así como al desarrollo de otros nuevos que cumplan las exigencias de los médicos más especializados, FREZYDERM fundó el “Departamento de I+D de Dermocosmética”, que colabora con universidades europeas para estudiar y evaluar los productos FREZYDERM así como para compartir información y nuevos datos referidos a todo tipo de productos cosméticos.

En 2002, la Empresa inauguró nuevas instalaciones de dermocosmética de capital privado. Se trata de una unidad cosmética de vanguardia completamente equipada y especializada que cumple las directivas de la UE. Nuestra planta cuenta con laboratorios de investigación, con personal debidamente formado y científicos altamente especializados, y emplea la producción vertical. También cuenta con almacenes para las materias primas y para los productos acabados.

Según investigaciones a largo plazo, divulgadas a pediatras y dermatólogos, nuestra empresa ocupa el primer lugar entre varias multinacionales en cuanto a actualizaciones científicas de productos cosméticos.

Ubicada en mismo lugar donde emerge la Fuente, en un entorno ecológico salvaguardado, la unidad de producción de Avène se inauguró en 1989. Su superficie inicial de 2000 m² fue ampliada sucesivamente en los últimos años (1992, 1998, 2003 y 2010). Actualmente es de 17 000m² siempre con la misma preocupación esencial de respeto al medio ambiente.

Entre la ciencia y la consciencia, Avène se compromete

Para proteger al Hombre y preservar su Entorno, los Laboratorios Dermatológicos Avène se comprometen redactando unas garantías que demuestran plenamente los valores de la Marca especialista de las pieles sensibles.